We recently got a weird order for Reskate Studio. The main requirement was a zeppelin reshape. We chose Graf Zeppelin because its surface was broad enough to be adapted nicely to the board. As we had total clear way to use any kind of technique, we decided to experiment with varnish. We applied varnish area by area to get more depth in the ones with more coats. Afterwards we used tools like cutters, dremmel and sandpaper to work on different spaces to create shades and illustrate keeping the wood's original pattern. Click here to see the dirty process!
Nos llegó un encargo raro y a la vez bien libre para Reskate Studio. Nos pidieron un reshaping con forma de zeppelin. Escogimos el Graf Zeppelin por ser el que tiene más cuerpo. Para la técnica no nos dieron limitaciones y decidimos experimentar con el barniz. Aplicamos barniz por sectores. La zona que se ha barnizado más veces tiene 20 capas y la que menos 1. Posteriormente con una navaja, dremmel y papel de lija hemos rebajado zonas para crear difuminados consiguiendo así ilustrar, manteniendo en todo momento el dibujo propio de la madera. Para ver el sucio proceso pinchad aquí.
Nos llegó un encargo raro y a la vez bien libre para Reskate Studio. Nos pidieron un reshaping con forma de zeppelin. Escogimos el Graf Zeppelin por ser el que tiene más cuerpo. Para la técnica no nos dieron limitaciones y decidimos experimentar con el barniz. Aplicamos barniz por sectores. La zona que se ha barnizado más veces tiene 20 capas y la que menos 1. Posteriormente con una navaja, dremmel y papel de lija hemos rebajado zonas para crear difuminados consiguiendo así ilustrar, manteniendo en todo momento el dibujo propio de la madera. Para ver el sucio proceso pinchad aquí.